Activación Comunitaria 2019

LLEVAN PROGRAMA DE BACHEO A LA BELLAVISTA, CUCAPAH Y CALZADA CORTÉZ

La dirección de Obras Públicas de Tecate ha intensificado las labores del Programa de Bacheo toda vez que las condiciones climatológicas lo han permitido, ya que el objetivo es...

La dirección de Obras Públicas de Tecate ha intensificado las labores del Programa de Bacheo toda vez que las condiciones climatológicas lo han permitido, ya que el objetivo es reparar vialidades de manera inmediata, cabe precisar que el asfalto únicamente se genera siempre y cuando no haya probabilidad de lluvia y/o frío debido a los tiempos de secado.

Por indicaciones de la Mandataria Municipal, Nereida Fuentes González se están atendiendo estos temas, trabajando de manera constante en la rehabilitación de las calles, brindando una mejor conectividad a las familias para su tránsito diario, así lo informó el director de la dependencia Ing. Enrique Esquivel, además de dar continuidad al proyecto de modelo Tecate, Innovador y Sustentable.

Enrique Esquivel señaló que el periodo de lluvia se extendió por más de 8 meses lo cual afectó las vialidades, así también dijo que ahora que el buen clima lo permite es que se está trabajando en avenidas principales como lo es en la colonia Bella Vista, bulevar Las Torres en la colonia Cucapah y la Calzada Cortez, teniendo todas ellas un común denominador que diariamente cientos de familias las transitan, precisó que se están evaluando otras avenidas para poder llevar el programa de bacheo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY