Activación Comunitaria 2019

Zulema Adams es la alcaldesa electa de Tecate

Esta tarde recibió la constancia que la acredita como próxima alcaldesa de Tecate....

Zulema Adams Pereira recibió esta tarde la constancia que la acredita como alcaldesa electa de Tecate, de manos del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Clemente Custodio Ramos Mendoza.

En la sesión extraordinaria de este día fue aprobada por unanimidad el otorgamiento de la constancia de mayoría en las elecciones del día 2 de junio.

Durante su discurso, Adams Pereira agradeció el apoyo de la ciudadanía, quien dijo, le dieron la confianza y caminaron con ella. También agradeció a los medios de comunicación y al Instituto.

“La cuarta transformación llega al municipio de Tecate, ya tenemos el carro completo en Baja California… Ya todos estamos listos para el cambio, vamos a hacer todo lo posible para enderezar el rumbo de nuestro municipio” señaló.

Adams Pereira aseguró que continúa trabajando en reuniones con los diversos sectores y próximamente regresará a agradecer personalmente el apoyo a la ciudadanía.

“En el municipio se cambiará la dinámica de cómo se ha venido trabajando para poder sanear finanzas” agregó.

Además dijo que cuenta con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal para poder trabajar con mayor margen de maniobra en el municipio.

Finalizó diciendo que ya tiene a la persona que será el nuevo director de seguridad ciudadana, el cual presentará en los próximos días y sólo adelantó que será una persona que trabajó con ella cuando fue regidora municipal en los temas de prevención.

La alcaldesa electa será la segunda mujer en ostentar el cargo en la historia del municipio.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY