Activación Comunitaria 2019

Reduciremos el aparato burocrático de Baja California: Jaime Bonilla

Argumentó que tomará como ejemplo las acciones del gobierno federal....

El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdéz, aseguró que seguirá el ejemplo del gobierno federal y ahorrará dinero al reducir el aparato burocrático con el que operará su gobierno.

“Usaremos de ejemplo las acciones del gobierno federal para reducir el aparato burocrático del estado. Priorizaremos la austeridad económica y les aseguro que contaremos con las mujeres y hombres más experimentados en el estado” aseguró.

Agregó que desde que recibió su constancia de mayoría como gobernador electo del estado, ha trabajado junto con la actual administración para llevar a cabo una transición de poderes ordenada y respetuosa.

“Desde el día que nos entregaron la constancia de mayoría iniciamos el trabajo para lograr una transición eficaz que nos permita iniciar con el pie derecho desde el primer día de gobierno” señala.

Finalmente, Bonilla Valdéz aseguró que privilegiará la paridad de género dentro de su gabinete, tal y como lo hace la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno de México.

“Tenemos un compromiso sólido por lograr una verdadera paridad de género en los cargos públicos. Para esto y atender puntualmente los temas de discriminación a personas en situación vulnerable crearemos la Secretaría de Inclusión Social y Equidad de Género” expuso en un tweet.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY