Activación Comunitaria 2019

La Baja está de Moda 2019

Todo se encuentra listo para que los días del 24 al 26 de Julio se lleve a cabo en Baja California el evento “La Baja está de Moda”, de...

Todo se encuentra listo para que los días del 24 al 26 de Julio se lleve a cabo en Baja California el evento “La Baja está de Moda”, de acuerdo a la Directora del evento Débora Reveles, ésta primera edición tendrá como escenarios la Vinícola Bruma en Valle Guadalupe, el Centro Cultural Tijuana y Sunio Beach.

Nueve prestigiados diseñadores están confirmados, entre ellos la diseñadora y empresaria española Ágatha Ruiz de la Prada, Yeshua Herrera, Ángel Grave, Edgar Lozano, Iván Avalos, Miguel Pánuco, Vero Díaz, Montserrat Messeguer y Helena González González, todos ellos mostrarán sus colecciones Primavera – Verano.

Otra de las sorpresas del evento será la participación de la Makeup Artist Paloma Romo, dirigiendo el maquillaje de las modelos; Paloma cuenta con más de 15 años de experiencia, cuenta con amplia experiencia en maquillaje editorial, y ha promovido marcas como Chanel, Christian Dior, Bobbi Brown, Armani Beauty, Ives Saint Laurent, Mehron NY, y Maybelline NY.

La Baja está de Moda es un evento con causa, organizado por Mona Cosmetics, y tiene como propósito beneficiar a tres instituciones locales, Turbantes Oncológicos Chic & López, Cruz Roja Rosarito y Fundación Mujeres Trabajando por Rosarito.

Los boletos para los tres días ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en línea y en Mona Cosmetic, patrocinador oficial del evento. También para quienes deseen asistir de otros estados de la república, se cuenta con convenio para tarifas especiales en hospedaje.

Tu voto se hizo valer
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY