Activación Comunitaria 2019

En lugar de poner atención, senadora dibuja al canciller.

La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, nuevamente llamó la atención por su manera de conducirse, pues fue captada dibujando la figura del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard,...

La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, nuevamente llamó la atención por su manera de conducirse, pues fue captada dibujando la figura del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, durante la comparecencia de este frente a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Durante esta reunión, el canciller mexicano subió al estrado del Senado de la República para tratar diversos temas en torno al acuerdo de migración pactado por México y Estados Unidos para evitar la imposición gradual de aranceles a productos mexicanos que comenzaría el pasado 10 de junio con la aplicación del cinco por ciento.

En la reunión también participó la dirigente de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, quien afirmó que México está preparado para el ataque arancelario que Donald Trump continúa señalando en redes, pues su dependencia ya realizó un listado de los posibles productos estadounidenses a los que se les aplicarían las mismas medidas impositivas.
Aunque en el pleno se tocaron temas de gran interés, hubieron quienes encontraron otros asuntos de mayor importancia, tal como sucedió con la senadora Jesusa Rodríguez,quien fue captada muy atenta a su libreta de apuntes.

Sin embargo, el interés en su cuaderno no fue el esperado, pues la congresista estaba inspirada en un dibujo dedicado al canciller mexicano.
Gracias a una imagen captada desde la parte superior del asiento de la funcionaria se puede observar a Jesusa realizar un retrato del secretario de relaciones, quien parece tener figura similar a los cartones.

La reunión en la que Ebrard entregó el acuerdo firmado con Estados Unidos duró cinco horas.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY