Activación Comunitaria 2019

Firmes las Organizaciones del PRI ante la renovación del partido

El PRI busca renovar su partido luego de los malos resultados electorales recientes...

Las diferentes organizaciones y los sectores que forman parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional mostraron su compromiso con el Comité Ejecuto Nacional, en vista del proceso de renovación que se comienza a desarrollar, con la finalidad de mantener la unidad y la fuerza del partido para la toma de decisiones.

Algunos líderes de las organizaciones afiliadas al PRI que mostraron su apoyo al CEN, fueron la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), laConfederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Red Jóvenes por México, entre otras.

Quienes estuvieron presentes, señalaron que desean que todos los militantes se unan durante estos tiempos de cambio, para observar las normas de civilidad que el proceso demanda, mostrar madurez política y mirar siempre por los intereses del partido.

Durante la reunión, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que este proceso se llevará con transparencia y equidad.

Por su parte, el secretario general, Arturo Zamora Jiménez, argumentó que en el CEN esperan la confianza y participación de todas y todos los priistas para lograr culminar el proceso de renovación de manera exitosa. Además agradeció a los Sectores y Organizaciones por el apoyo mostrado al partido.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY