Activación Comunitaria 2019

Atacan ex priístas a Enrique Acosta Fregoso en redes sociales

“Son el prototipo de la soberbia”, así respondió el exlíder priista Guillermo Márquez a una publicación de Enrique Acosta Fregoso sobre la unidad que hay en el tricolor para...

“Son el prototipo de la soberbia”, así respondió el exlíder priista Guillermo Márquez a una publicación de Enrique Acosta Fregoso sobre la unidad que hay en el tricolor para renovar su dirigencia nacional.

En la gráfica se pueden observar algunos líderes de este partido, y a decir del excandidato a la gubernatura hay acuerdos entre la militancia para suplir a Claudia Ruiz Massieu.

Además,serio tiempo de contestar a Márquez Enríquez a quien le dijo “que les interesa el partido” en referencia a los militantes y simpatizantes que durante el pasado proceso electoral apoyaron el proyecto de Jaime Bonilla y Morena.

Guillermo Márquez también aprovecho para reclamarle a Acosta Fregoso la diputación de David Ruvalcaba y la desastrosa elección que tuvo el PRI en los comicios del pasado 2 de junio.

Finalmente, negó que haya unidad en el partido que la dirigencia estatal lo mantiene secuestrado a pesar de los malos resultados que han tenido.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY