Activación Comunitaria 2019

Realizan trabajos de limpieza y reforestación en el Panteón Municipal No. 2

Para dar un aspecto digno y embellecer la imagen de los espacios públicos de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos realiza constantemente jornadas de...

Para dar un aspecto digno y embellecer la imagen de los espacios públicos de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos realiza constantemente jornadas de rehabilitación en los camposantos de la ciudad, a fin de brindar un servicio óptimo a quienes acuden a estos espacios.

Las labores de rehabilitación realizadas por las cuadrillas de trabajo, informó Enrique Esquivel, titular de Obras y Servicios Públicos, constaron en reforestación de la zona, así también deshierbe, barrido manual, riego de áreas verdes, limpieza y reparación de accesos, para mantener en excelente estado las instalaciones de los cementerios.

En ese sentido, a nombre del Gobierno Municipal, exhortó a la ciudadanía a respetar las áreas comunes de los panteones de la ciudad, evitando arrojar deshechos, ya que los esfuerzos por mantener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos los tecatenses.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY