Cuídate Hoy

Se realizarán reuniones de seguridad en todo el estado

Estas mesas de trabajo se realizan para que las autoridades puedan trabajar en coordinación...

Se llevó a cabo en Ensenada la primer reunión del Programa de Movilidad de las Mesas de Seguridad en Baja California. El evento dio inicio con la presencia del Lic. Isaías Bertín Sandoval, quien es representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal en Baja California.

Este programa se realiza con el objetivo de buscar una solución a los altos índices de inseguridad que han ocurrido a lo largo del estado. Lo que se busca es que se elaboré una línea de trabajo en donde todas las autoridades supervisen los resultados que se esperan obtener.

Además de Bertín Sandoval, en esta reunión participaron algunas autoridades como el Almirante de la Segunda Región Naval, Jorge Cruz Ballado, el Delegado Único del Gobierno de México en Baja California, Dr. Jesús Ruiz Uribe, el actual Alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo y el recientemente Alcalde Electo, Armando Ayala Robles, entre otros.

Antes del inicio de la reunión, se realizó la segunda capacitación a los futuros miembros de la Guardia Nacional que se encargarán de resguardar la seguridad de Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY