Cuídate Hoy

A prisión preventiva sujeto que entró a robar un domicilio

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedo el de nombre Francisco N, alias “El Manitas” por haber cometido el delito de robo calificado a casa habitación. El día 13...

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedo el de nombre Francisco N, alias “El Manitas” por haber cometido el delito de robo calificado a casa habitación.

El día 13 de septiembre del 2018, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, lugar de donde robó diversos objetos consistentes en varias herramientas, extensiones eléctricas, la transmisión de una camioneta, un reproductor dvd, pistolas para pintar de aire, un radiador, rines de aluminio, así como también una guitarra eléctrica, entre otros más objetos musicales.

Por lo anterior y tras la investigación correspondiente, en fecha del 24 de junio del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el juez de control determinó dar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, así como imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.

Cuídate Hoy
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY