Activación Comunitaria 2019

Diputados de BC son una verguenza: PAN

El secretario general del PAN, Héctor Larios Córdoba aseguró que los diputados en Baja California son una verguenza para sus representados y dejan mal parado al partido a nivel...

El secretario general del PAN, Héctor Larios Córdoba aseguró que los diputados en Baja California son una verguenza para sus representados y dejan mal parado al partido a nivel nacional.

Durante su visita al estado, el dirigente del blanquiazul ofreció una conferencia de prensa en Mexicali donde afirmó que la determinación que tomaron los diputados de reformar el periodo gubernamental ha atraído la atención de todos país por abrir la puerta a una postergación en el poder para funcionarios públicos.

Dió a conocer que están buscando no solo expulsar a los 9 legisladores panistas, sino que están recopilando pruebas para denunciarlos penalmente en caso de haber recibido algún tipo de soborno.

“Solo tenemos lo que la gente dice, que les dieron dinero, se habla de un millón de dólares o tres millones de pesos, que les ofrecieron cargos en el gobierno que sigue, estamos recopilando información” declaró.

Larios Córdoba también confirmó que están buscan el apoyo de la unidad de inteligencia financiera para investigar las cuentas bancarias de los diputados y su círculo cercano con el fin de entablar la denuncia pertinente.

Esta situación han dado mucho de que hablar entre los políticos del país que en su mayoría desaprueban está reforma, pero a nivel federal el presidente únicamente se ha limitado a declarar que no intervendrá y que las autoridades correspondientes serán quienes determinen su hubo dolo o no por parte de los legisladores bajacalifornianos.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY