Activación Comunitaria 2019

Promueve Expo Beauty emprendedurismo y comercio local

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de Expo Beauty 2019 con la participación de más de 100 expositores y la visita de más de tres...

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de Expo Beauty 2019 con la participación de más de 100 expositores y la visita de más de tres mil personas que encontraron productos y servicios de belleza.

Este evento organizado por la Fundación Basmont y realizado en el Parque del Profesor, se ha convertido en una tradición para proyectar el turismo médico en Tecate, pues es un punto de encuentro entre los prestadores de servicios y los consumidores.

Venta de accesorios, moda, masajes, tratamientos de todo tipo, cirugías estéticas, masajes, alternativas médicas y mucho más fue lo que se ofreció a los visitantes.

Marvely Ramos, coordinadora general de evento se mostró muy complacida por la participación tanto de la gente, que hizo una fuerte derrama económica en el evento, como de los expositores que entregaron varios miles de dólares en regalos.

Por parte del Consejo Coordinador Empresarial, su presidenta, Teresa Ruíz, aseguró que Expo Beauty debe ser la punta de lanza para que más visitantes lleguen al Pueblo Mágico y que no solo se queden con la idea que aquí hay solo comida y cerveza, si no que hay alternativas para la belleza.

Alejandro Camargo, presidente de Canacintra, expuso la importancia de que más ciudadanos tecatenses se animen a emprender y formar sus empresas, los conminó a que se acerquen a la cámara dónde los pueden orientar a realizarlos trámites legales y a buscar apoyos en diversos sectores, además, afirmó que esto es positivo para el desarrollo del municipio.

Con la participación de un mayor número de expositores en comparación con el año pasado, los organizadores proyectan un crecimiento sustancial de este evento, por lo que invitan a participar y no perderse su próxima edición.

Tu voto se hizo valer
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY