Activación Comunitaria 2019

Bonilla debe dejar su obsesión enfermiza de modificar la gubernatura: PAN BC

Por medio de un comunicado, celebraron el acuerdo del Congreso de la Unión...

El Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, solicitó al gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, haga público su rechazo a la reforma para modificar el periodo de la gubernatura en el estado. Además, pidieron al próximo mandatario estatal, la garantía de que no continuará con su “obsesión enfermiza” de ampliar la duración de la gubernatura.

Este pronunciamiento se dio a través de un comunicado en donde además celebraron el enorme “rechazo nacional” que ha generado la reforma recientemente aprobada.

Cabe destacar que en la aprobación de ampliar el periodo de la gubernatura, fueron en su mayoría los panistas quienes aprobaron la reforma mencionada, por lo que expresaron nuevamente el repudio hacia los 21 diputados que participaron en dicha aprobación, a quienes en el comunicado calificaron como traidores.

Finalmente, se mencionó que el CDE del PAN en Baja California liderado por José Luis Ovando Patrón, sigue en proceso de expulsión de los diputados que participaron en el acto referido.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY