Gerardo López se reúne con grupos de la sociedad tijuanense

El diputado electo del PRD, Gerardo López Montes, se ha reunido con vecinos de diferentes colonias de la ciudad de Tijuana para atender las necesidades que le han planteado. Esto como parte del compromiso de campaña de regresar a las colonias que conforman el Distrito XIII, distrito por el que compitió en las pasadas elecciones, y como parte de la organización de lo que será su gestión como diputado del Congreso Local.

Actividades como acordar proyectos de urbanización, plantar árboles y organizar estrategias de seguridad, son parte del trabajo que ya ha realizado durante su mandato.

También se ha reunido con grupos de la sociedad civil como el Gremio de Abogados Penalistas de México, con quien sostuvo una reunión pública el día de ayer. Todo esto lo ha realizado a muy poco tiempo de comenzar su trabajo como diputado en la XXIII Legislatura de Baja California.

A través de sus redes sociales, anunció que el próximo sábado se realizará una jornada comunitaria en la Colonia Azteca de la ciudad de Tijuana, en donde habrá acceso a servicios médicos, orientación legal y actividades recreativas para niños. Todas las actividades serán totalmente gratis.

Se ha pronunciado en contra de la ampliación de la gubernatura

Recientemente durante el programa Las Cartas Sobre La Mesa de CNR Televisión, manifestó estar en contra de la decisión del actual Congreso del Estado, de ampliar el periodo de la gubernatura de 2 a 5 años, a lo cual refirió como un hecho lamentable y arbitrario para Baja California.

De esa misma manera, aprovechó para prometer que se mantendrá con rectitud durante su periodo como diputado estatal prometiendo un trabajo honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.