Cuídate Hoy

Capturan en flagrancia a presunto delincuente en Zona Centro

Juan “N” fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, el sujeto ha sido reportado en diferentes ocasiones por robo, inhalar sustancias tóxicas y alterar...

Juan “N” fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, el sujeto ha sido reportado en diferentes ocasiones por robo, inhalar sustancias tóxicas y alterar el orden así como también causar molestias en la vía pública, por lo que ha sido puesto a disposición de la PGJE para que determinen su situación legal.

Oficiales de Policía Municipal procedieron con el protocolo de seguridad capturando al presunto delincuente, quien intentó sustraer un par de tenis usados y descoloridos de un automóvil tipo 41 Ford Ranger color blanco, este suceso se registró en calles Libertad de la Zona Centro.

En ese sentido, la dirección de Seguridad Ciudadana a través de la Sub comandancia de Prevención del Delito los exhorta a adoptar las siguientes recomendaciones:

1. No dejar objetos en el vehículo así sean de escaso valor.

2. En objetos de valor, te aconsejamos que hagas un inventario detallando marca, tipo y número de fabricación y además los marques, esto te ayudará a identificar tus bienes en caso de robo.

3. Así mismo denunciar cualquier anomalía al número de emergencias 9-1-1.

Cuídate Hoy
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY