Activación Comunitaria 2019

Recuerdan legado de Benito Juárez en aniversario luctuoso

El Ayuntamiento de Tecate, agrupaciones de abogados, agrupaciones masónicas y ciudadanía en general recordaron al expresidente Benito Juárez en el 147 aniversario de su fallecimiento. Acompañados por los niños...

El Ayuntamiento de Tecate, agrupaciones de abogados, agrupaciones masónicas y ciudadanía en general recordaron al expresidente Benito Juárez en el 147 aniversario de su fallecimiento.

Acompañados por los niños del curso de verano de la banda de guerra del municipio, las representaciones hicieron uso de la voz para recordar las aportaciones del oaxaqueño a la vida política del país.

Las leyes de reforma, las aportaciones a la educación pública, la defensa del territorio nacional y los avances sociales fueron remembrados por Edgardo Franco Sánchez, representa de la barra de abogados “Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez.

Carlos Javier Zatarain, de la logia Acacia 6, describió a Benito Juárez como un ser humano preocupado por sus semejantes y de su país, un estudioso y un hombre de muchas virtudes.

Finalmente se realizaron las guardias correspondientes en la estatua edificada en honor del prócer en el Parque Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Tu voto se hizo valer
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY