Activación Comunitaria 2019

El gobierno de Baja California no publicará la reforma: Rueda Gómez

El secretario general de gobierno de Baja California, Franciso Rueda Gómez confirmó que el ejecutivo estatal no publicará la reforma aprobada por el Congreso del Estado donde se amplía...

El secretario general de gobierno de Baja California, Franciso Rueda Gómez confirmó que el ejecutivo estatal no publicará la reforma aprobada por el Congreso del Estado donde se amplía el periodo del gobernador.

En entrevista, el funcionario detalló que ya han recibido varios posicionamientos y exhortos, tanto de partidos políticos, cámaras yorganismos empresariales como del Congreso de la Unión para evitar que se aprueben estás modificaciones.

Durante su participación como ponente ante el Grupo 21 de Tecate, Rueda Gómez dijo que también ya han recibido exhortos por parte de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se revise minuciosamente lo enviado por el legislativo estatal.

Sin embargo, el encargado de la política interna de Baja California aseguró que tienen bien claro que ellos no aprobaran ni publicarán ninguna teorema que atente contra la estabilidad del estado.

Al ser cuestionado por un posible enrarecimiento del clima en las mesas de entrega recepción, Franciso Rueda dijo que es un procedimiento que mandata la ley por lo que la administración de Kiko Vega seguirá en la tesitura de una postura de cordialidad con el gobierno y el gabinete de Jaime Bonilla Valdez.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY