Activación Comunitaria 2019

Presenta periodista agredido denuncia contra guardias de Galerías Tijuana

El fotógrafo Margarito Martínez presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado una denuncia por las agresiones que sufrió el pasado martes mientras cubría un hecho de violencia en...

El fotógrafo Margarito Martínez presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado una denuncia por las agresiones que sufrió el pasado martes mientras cubría un hecho de violencia en Tijuana.

El trabajador independiente de los medios de comunicación, detalló que personal de seguridad de la plaza lo golpeó, lo tiró al piso y le quitó su equipo celular con el que se encontraba realizando su labor.

Relató que ninguna autoridad de seguridad pública impidió el hecho a pesar de se ya encontraban en el sitio y lo vieron rodeado de al menos cuatro personas que lo sometieron e incluso lograron golpearlo.

Agregó que fue citado por personal administrativo que lo obligó a firmar un documento para que le fuera regresado su teléfono celular, situación a la que accedió con una rúbrica falsa por temor a recibir alguna represalia.

Es por ello que este día acudió a levantar la denuncia correspondiente por la situación que vivió, esto a quien resulte responsable, tanto por la secesión sufrida en su persona como por el robo del que fue víctima.

Esta agresión se registró mientras cubría un hecho dónde fue asesinado a balazos un cantante de música regional mexicana en el estacionamiento del sótano de Plaza Galerías en Tijuana.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido declaración alguna sobre este hecho y mucho menos ha expresado su disposición o solidaridad con el compañero periodista.

Tu voto se hizo valer
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY