Cuídate Hoy

Francisco Palacio será el próximo sub delegado del IMSS Tecate

Francisco Palacio fue el promotor de la polémica concesión de recolección de la basura con la empresa TecMed...

Le tomarán protesta al ex secretario del XXI Ayuntamiento de Tecate, Francisco Palacio como sub delegado de Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mediante un oficio recibido y aprobado en la ciudad de Mexicali, confirman que el próximo encargado de la sub delegación del IMSS Tecate, será el ex secretario de la administración de César Moreno González de Castilla.

Francisco Palacio fue el promotor de la polémica concesión de recolección de la basura con la empresa TecMed, además de haber formado parte de otra polémica concesión, la de parquímetros, que dejaron como legado de decisiones desatinadas de la pasada administración.

Hoy fuentes informativas desde la ciudad de Mexicali, confirman en exclusiva para Códice Periódico, que “Pancho” Palacio ocupará el cargo federal como parte de las decisiones de la 4ta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Es importante resaltar que dicha información, a pesar de ser extraoficial, manifiestan que es 100% verificada ya que los oficios ya están aprobados por el delegado de la zona noroeste del país, Baja California, San Luis Río Colorado y Baja California Sur, Salvador Morales Rubí, quien sustituyó al Maestro, Francisco Beltrones Burgos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY