Activación Comunitaria 2019

Lleva el gobierno municipal programas sociales a San Pablo

El programa permanente de Activación Comunitaria 2019 del XXII Ayuntamiento de Tecate, llevó en esta ocasión los beneficios y atenciones a las y los vecinos del fraccionamiento San Pablo,...

El programa permanente de Activación Comunitaria 2019 del XXII Ayuntamiento de Tecate, llevó en esta ocasión los beneficios y atenciones a las y los vecinos del fraccionamiento San Pablo, la mañana de este sábado 20 de julio en la cancha deportiva del lugar, con diferentes actividades culturales, asesorías y servicios que ofrecen las dependencias municipales así como la jornada antirrábica para mascotas.

Desde temprana hora los funcionarios municipales acudieron a la zona, invitando a los residentes a recibir los beneficios que se ofrecen, asimismo y como parte de las actividades el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó limpieza general del espacio deportivo, de igual forma las niñas y niños pudieron disfrutar de los juegos y desayunos ofrecidos por DIF Municipal.

Además, durante el desarrollo de la activación se estuvieron rehabilitando los principales accesos y vialidades del fraccionamiento como parte de los 5 millones de pesos que fueron destinados para vialidades en puntos clave del municipio de Tecate como lo es Santa Anita, Lázaro Cárdenas y el propio Fracc. San Pablo.

Cabe destacar que estas actividades son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, denotando ser un gobierno gestor preocupado por el bienestar de las familias, que a lo largo de tres años mantuvo el lazo de amistad entre la ciudadanía y la administración, resolviendo juntos las necesidades de la comunidad.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY