Activación Comunitaria 2019

Abierta la convocatoria al primer concurso nacional de pintura infantil “Dibuja a la Vaca LILI de Liconsa”

En el marco de los festejos de los 75 años del Programa de Abasto Social LICONSA, La Lic. Marina Calderón Guillen Titular de LICONSA invita a todas las niñas...

En el marco de los festejos de los 75 años del Programa de Abasto Social LICONSA, La Lic. Marina Calderón Guillen Titular de LICONSA invita a todas las niñas y niños de Baja California y San Luis Río Colorado al concurso “Dibuja a la Vaca LILI de LICONSA”. Los ganadores serán anunciados el 25 de agosto de 2019, en la página de LICONSA, www.liconsa.gob.mx.

Cabe destacar que se premiará a los 3 mejores dibujos, donde el ganador del primer lugar será acreedor a un viaje a la Ciudad de México donde recorrerá la planta donde se produce la leche LICONSA, además recibirá una caja con 27 Bricks de leche saborizada LICONSA y una visita al Papalote Museo del Niño. El segundo lugar será premiado con un LEGO y una caja con 27 Bricks de leche saborizada LICONSA, por otro lado, el tercer lugar será reconocido con una mochila escolar, lonchera, estuche, así como una caja con 27 BRICKS de leche saborizada LICONSA.

El propósito es que las nuevas generaciones conozcan los beneficios que aporta al organismo el consumir diariamente la leche LICONSA, por medio de Lili la mascota oficial, además de incentivar su creatividad e imaginación por medio del dibujo.

En el concurso podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años de edad beneficiarios del Programa de Abasto Social, quienes deberán, mediante un dibujo de la vaca Lili, indicar la importancia de la leche en su alimentación. Será de suma importancia que los participantes consulten a detalle las Bases y Mecanismos en esta convocatoria para acreditar su participación.

Los dibujos serán recopilados en las lecherías LICONSA y tiendas comunitarias, cada Gerencia elegirá tres dibujos, los cuales remitirá a las Oficinas Centrales de LICONSA a más tardar el día 20 de agosto de 2019.

Tu voto se hizo valer
Categories
General
2 Comments on this post.
  • Xiomara
    19 agosto 2019 at 7:10 am
    Leave a Reply

    El concurso de la vaca Lili solo es para baja California o para todos los estados

    • Francisco Rábago
      20 agosto 2019 at 6:16 am
      Leave a Reply

      El concurso fue a nivel nacional y se pudo consultar las en la pagina de liconsa.gob.mx
      Lamentablemente cerró el 10 de agosto y los resultados van a publicarse este 25 de agosto.

      Esa publicación se realizó en julio

      Saludso Xiomara

    Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY