Activación Comunitaria 2019

Aprueban diputados pedir publicación de la ampliación de mandato

Mediante una sesión extraordinaria, el Poder Legislativo de Baja California, aprobó emitir la declaratoria de procedencia de la reforma constitucional de ampliación de gubernatura de 2 a 5 años....

Mediante una sesión extraordinaria, el Poder Legislativo de Baja California, aprobó emitir la declaratoria de procedencia de la reforma constitucional de ampliación de gubernatura de 2 a 5 años.

Esto luego de que se realizarán las votaciones en los cabildos de los cinco municipios del estado, y aprobándose por 3 de los 5 ayuntamientos.

Con diversos debates, señalamientos e incluso denostaciones en contra del Congreso de la Unión, ante el exhorto que hizo a los diputados locales, estos votaron a favor por mayoría.

En días pasados habían recibido un documento por parte de este ente federal dónde les señalaba que el votar a favor de esta reforma constituía un golpe a la democracia y al orden constitucional.

Este llamado fue ignorado y desestimado por legisladores como el diputado Raúl Castañeda Pomposo quien envalentonado le dijo a Legislativo Federal que no buscarán los reflectores mediáticos y no violentaran la soberanía de Baja California

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY