Cuídate Hoy

Atienden Bomberos de Tecate emergencia en Valle de las Palmas.

Este lunes, cuerpos de emergencia a través de la Línea 911 atendieron sobre la Carretera Libre Tecate-Ensenada Km. 28, delegación Valle de Las Palmas, una colisión entre dos vehículos...

Este lunes, cuerpos de emergencia a través de la Línea 911 atendieron sobre la Carretera Libre Tecate-Ensenada Km. 28, delegación Valle de Las Palmas, una colisión entre dos vehículos donde Bomberos de Tecate al llegar al sitio y valorizar la escena, pudieron constatar de varios lesionados y personas sin vida.

Ante la magnitud del incidente, se requirió el apoyo por parte de Cruz Roja ya que había prensados en uno de los vehículos, una vez terminadas las labores de rescate se procedió a trasladar al Hospital General y la Clínica 6 del IMSS a una persona adulta y tres menores de edad también se trasladó a un menor de edad que ante la gravedad de sus lesiones requirió valoración médica especializada.

Al lugar arribaron la Policía Federal y el Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente y el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

A decir del peritaje, se vieron involucrados un vehículo tipo Sedan de 4 puertas Honda Civic modelo 2008, color guinda con placas de California, EUA y un vehículo tipo vagoneta KIA modelo 2006, color dorado con placas de Arizona, EUA.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY