Activación Comunitaria 2019

Claudia Agatón asume la presidencia de la JUCOPO

En reunión celebrada en la sala de juntas del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, entre los Diputados y Diputadas integrantes de la JUCOPO (Junta de Coordinación...

En reunión celebrada en la sala de juntas del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, entre los Diputados y Diputadas integrantes de la JUCOPO (Junta de Coordinación Política) de la XXII Legislatura del estado, se acordó designar como Presidenta de la JUCOPO a la Diputada Claudia Agatón Muñiz.

La referida designación se da de conformidad al artículo 27 de la Ley Orgánica como resultado de los nombramientos de los coordinadores de los partidos políticos representados en el Poder Legislativo de B. C.

En el desarrollo de la sesión, se determinó bajo acuerdo parlamentario que la Diputada Eva María Vásquez Hernández será la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, toda vez que el presidente de dicho partido en B.C. así lo determinó, de igual manera se dio a conocer que el diputado Víctor Manuel Morán Hernández asume la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena.

En la misma sesión, en correspondencia recibida se informó que los siguientes diputados, por su propia decisión, dejan de pertenecer al GPPAN (Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional): Mónica Hernández Álvarez, Carlos Alberto Torres Torres, María Trinidad Vaca Chacón, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak y José Félix Arango Pérez.

Por lo anterior, se informa que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional se reduce de 12 a 6 integrantes.

Los diputados y diputadas integrantes de JUCOPO que asistieron, fueron: Claudia Agatón Muñiz, Rocío López Gorosave, Víctor Manuel Morán Hernández, José Antonio Casas del Real y como representante del GPPRI (Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional) asistió el Diputado Alejandro Arregui Ibarra

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY