Activación Comunitaria 2019

Inauguran la lechería Liconsa número treinta en Villa Las Lomas en Mexicali

Liconsa a cargo del Programa de Abasto Social de Leche (PAS) en Baja California, inauguró la lechería número 30 en Colonia Villa Las Lomas en el Municipio de Mexicali,...

Liconsa a cargo del Programa de Abasto Social de Leche (PAS) en Baja California, inauguró la lechería número 30 en Colonia Villa Las Lomas en el Municipio de Mexicali, que operará en abarrotes “El Faro” ubicado en calle Belmez #799, donde al menos 200 familias se beneficiarán con el abasto de leche Liconsa. 

Tras el corte de listón, la Lic. Marina Calderón Guillén, Titular de Liconsa Programa de Abasto Social (PAS) en Baja California, expresó que se trata de leche 100% de vaca de calidad subsidiada por el Gobierno Federal, que proporciona los nutrientes necesarios para el organismo.

La presentación de la leche 100% de vaca solidificada, que cuenta con todos los nutrientes, tendrá un precio de 11 pesos por paquete, y cada paquete rinde para preparar 2 litros, de tal manera que las personas registradas como beneficiarios al Programa de Abasto Social retiran mensualmente 8 paquetes de leche para la preparación de 16 litros en total.

La Titular de Liconsa explicó que es fundamental que personas en situación vulnerable se registren al Programa de Abasto Social, ya que pueden registrarse niños de 6 meses y hasta los 15 años de edad, mujeres embarazadas y/o en etapa de lactancia, así como mujeres de 45 años en adelante, personas con dispacidad y hombres de 60 años en adelante. 

Para mayor información sobre el Programa de Abasto Social de leche Liconsa, en Mexicali, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Blvd. Benito Juárez 32238 local 6, col. Las Palmas, en un horario de 08:00 a  16:00 horas de lunes a viernes, también pueden llamar al Teléfono para obtener información:  01800-025-6942.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY