Cuídate Hoy

Cabildo de Tecate aprueba remitir al Congreso del Estado informes correspondientes al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2019

En apego a la normatividad establecida vigente, fue realizada la sesión extraordinaria de Cabildo no. 67 en donde fueron aprobados los informes correspondientes al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal...

En apego a la normatividad establecida vigente, fue realizada la sesión extraordinaria de Cabildo no. 67 en donde fueron aprobados los informes correspondientes al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2019 del XXII Ayuntamiento de Tecate y sus entidades paramunicipales, así como reducciones y transferencias en diversas partidas presupuestales.

Los informes aprobados para su respectiva remisión al Congreso del Estado de Baja California comprenden la información contable, presupuestaria, programática y formatos Ley de Disciplina Financiera, lo anterior como muestra de ser una administración de rendición de cuentas y transparente con la comunidad.

Finalmente, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, agradeció a los integrantes del Cabildo Local su participación en las mesas de trabajo para agilizar el proceso de análisis de la información presentada, haciendo extensiva la invitación a los Ediles y comunidad en general a asistir este 01 de agosto a la inauguración de la Feria Tecate en Marcha 2019.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY