Activación Comunitaria 2019

Funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana se niegan a recibir solicitudes para proceso de transición

Hasta ahora en Tijuana solo se han agendado 4 sesiones de trabajos de entrega-recepción, mientras que en otros municipios ya se han acordado más de 20 ...

Durante la entrega de solicitudes de para el proceso de transición, ningún funcionario del Ayuntamiento de Tijuana ha salido personalmente a recibir los documentos de parte de los comisionados de enlace.

Así lo mencionó el coordinador de transición del gobierno municipal entrante, Carlos Murguía Mejía, quien lamenta que el actual Ayuntamiento esté complicando los trabajos de transición.

Mediante un comunicado, Murguía mencionó que de un inicio en la dirección de Desarrollo Social Municipal se negaron a recibir el documento donde se les solicita la información detallada de la dirección durante los tres años de la administración actual, aunque luego de 25 minutos, salieron a sellar el documento.

Por otra parte, el coordinador de transición lamentó que hasta ahora en Tijuana solo se han agendado 4 sesiones de trabajos de entrega-recepción, mientras que en otros municipios ya se han acordado más de 20 reuniones. Además, consideró que la información que ahora se tiene es “insuficiente” para llevar a cabo un proceso adecuado.

“Nosotros no somos aún gobierno y ya estamos preparados para llevar a cabo este proceso en los mejores términos, por qué ellos no; el gobierno actual tiene todos los bienes materiales, logísticos, humanos, financieros y tecnológicos, no hay excusa para una transición en 4 días”, finalizó el representante del próximo gobierno.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY