Presentes Diconsa y Liconsa en Feria Tecate en Marcha 2019

DICONSA y LICONSA estarán presentes en la edición 2019 de la tradicional Feria Tecate en Marcha “Celebrando Nuestras Tradiciones”, así lo informa la Titular de LICONSA Programa de Abasto Social (PAS) en Baja California, la Lic. Marina Calderón Guillen, “El objetivo es aproximar e informar sobre los beneficios del consumo de Leche LICONSA; una leche de alta calidad, adicionada con vitaminas y minerales, subsidiada por el Gobierno Federal”, puntualizó.

Dicha feria dará inicio este próximo jueves 01 de agosto a partir de las 7:00 de la tarde y hasta el domingo 11 de agosto en el parque Adolfo López Mateos, se contará con un estand informativo con módulos de afiliación al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, de la misma manera, habrá venta de leche comercial en todas sus presentaciones como Entera, Deslactosada, Light, Descremada, Semidescremada, y venta de BRICK de sabores Vainilla, Fresa y Chocolate para los más pequeños.

Quienes podrán beneficiarse del Programa de Abasto Social, son niños y niñas de 06 meses hasta los 15 años, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad y enfermos crónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.