Activación Comunitaria 2019

335,782 pesos ha gastado AMLO en longaniza

En las últimas horas se ha dado a conocer una lista de los gastos que la presidencia de la república ha realizado titulada “Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y...

En las últimas horas se ha dado a conocer una lista de los gastos que la presidencia de la república ha realizado titulada “Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público 2019” donde se destacan varios gastos que se han hecho con cargo al erario público y que son de cantidades exorbitantes.

Gracias a esta lista, se pudo percatar que la Oficina de la Presidencia gasta en total 630 mil 467 pesos en la preparación de bebidas matutinas, desglosados de la siguiente manera:

Entre los gastos que contradicen la “Austeridad Republicana” que el mandatario pregona, resaltan 157 mil 272 pesos en la compra de seis diferentes tipos de café; 172 mil 514 pesos, se utilizan para comprar azúcar; otros 60 mil 992 pesos, se gastan para comprar sustituto de crema; tambien varias presentaciones de té, lo que costó 57 mil 930 pesos y se destinaron 181 mil 759 pesos en la compra de galletas.

Está lámina también detalla que se contabilizó un gasto de 378 mil 314 pesos en la compra de diversos tipos de longaniza y chorizo, además de que se utilizaron 458 mil 299 pesos para la compra de filete de pescado “blanco oriental”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta quien dentro de los empleados del gobierno del presidente han autorizado estás compras, no estarían en concordancia con la imagen que López Obrador ha querido dar a la ciudadanía; comiendo en fondas o puestos de paso en carreteras.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY