Activación Comunitaria 2019

Protección Civil realiza tareas preventivas en la Feria Tecate en Marcha

Brindar protección y seguridad a las familias que visitan la edición 2019 de la Feria Tecate en Marcha, es una de las principales prioridades del Gobierno Municipal, por ello,...

Brindar protección y seguridad a las familias que visitan la edición 2019 de la Feria Tecate en Marcha, es una de las principales prioridades del Gobierno Municipal, por ello, elementos de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil se han dado a la tarea de acudir diariamente a las instalaciones de la misma de manera preventiva.

De igual forma durante el horario de la Feria Tecate en Marcha, se encuentran operando de manera activa elementos de la misma Corporación como de la Dirección de Seguridad Ciudadana, para brindar atención en caso de requerirse de manera inmediata, salvaguardando la integridad física de las niña, niños, jóvenes y familias.

Así también se exhorta a las y los visitantes a estar al pendiente y cualquier situación que pudiera resultar de riesgo llamar al número de emergencia 9-1-1 o bien dirigirse con los responsables de la Feria Tecate en Marcha.

Tu voto se hizo valer
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY