Activación Comunitaria 2019

Se reúne gobierno estatal con próximos funcionarios del DIF

Con el propósito de coordinar esfuerzos con el Gobierno estatal electo, para llevar a cabo un proceso de transición eficiente y eficaz, la Administración estatal que encabeza el Mandatario...

Con el propósito de coordinar esfuerzos con el Gobierno estatal electo, para llevar a cabo un proceso de transición eficiente y eficaz, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California (DIF), realizó la primera sesión de la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción de esta dependencia.

El Director General de DIF Estatal, Jorge Alberto Vargas, dijo que el objetivo de la reunión es brindar la información requerida a los integrantes de la comisión del próximo Gobierno, con el propósito de no perder tiempo en dicho proceso.

En distintas ocasiones, Jorge Alberto Vargas, se ha reunido con Blanca Estela Fabela Dávalos, quien está designado por el Gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, para ocupar la Dirección General del DIF Estatal, esto con el propósito de fortalecer lazos de colaboración a efecto de llevar a cabo el proceso de transición de manera eficiente y eficaz en favor del sector social de Baja California.

Durante la reunión se abordaron temas referentes a la estructura organizacional de la dependencia, la labor de cada área, número de personal por área, los antecedentes, objetivo, estructura y demás información general.

De igual manera, se habló de las actividades que realiza en beneficio de las familias bajacalifornianas, así como los 43 programas con los que cuenta la institución.

Se realizó la transmisión en vivo por distintos canales, estando presente el Subsecretario General de Gobierno (SGG), Carlos Reynoso Nuño, así como representantes de dicha dependencia y de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), con el objetivo de transparentar la interacción integral de ambas partes.

Destacó que para el Gobierno del Estado es de suma importancia realizar este proceso transitivo, ya que se dan las bases para que la Administración entrante continúe implementando acciones en beneficio de quienes más lo necesitan como lo ha hecho la presente Administración en su periodo de gestión

Tu voto se hizo valer
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY