Cuídate Hoy

Agreden a periodista y a su hijo en Tijuana

Unos cinco policías agredieron al periodista independiente José Luis Camarillo y a su hijo Omar Camarillo mientras documentaban el traslado de los dos detenidos durante el desalojo de la...

Unos cinco policías agredieron al periodista independiente José Luis Camarillo y a su hijo Omar Camarillo mientras documentaban el traslado de los dos detenidos durante el desalojo de la caseta Tijuana-Tecate, esto en la Estancia Municipal de Infractores.

A decir de testigos, el implicado se encontraba capturando fotografías dentro del estacionamiento de este lugar cuando confundieron a su vástago con uno de los manifestantes e intentaron someterlo.

Uno de los mandos policiacos reconoció a Camarillo, como se le conoce en el gremio, y detuvo la agresión que ambos estaban sufriendo.

Al recibir la denuncia vía Twitter, el Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, publicó en su cuenta de red social: “Ordené que se haga una investigación para que se aclare lo ocurrido, si existió un abuso se tomarán las medidas correspondientes, sin embargo hay que darles derecho a los policías a que expongan su versión. Estaremos informando el seguimiento”

José Luis Camarillo ya ha sido agredido dos veces este año durante su labor en la ciudad fronteriza, presentando las denuncias correspondientes sin que haya tenido algún resultado.

Esta agresión se da dos días después de que se realizará una manifestación nacional en contra de las agresiones contra los trabajadores de la pluma.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY