Cuídate Hoy

Retiran a manifestantes que tomaban la caseta Tijuana-Tecate

Al menos 80 elementos de distintas corporaciones policiacas a se aprobaron en la caseta de cobro de la autopista Tijuana-Tecate para retirar a los manifestantes que mantenían las plumas...

Al menos 80 elementos de distintas corporaciones policiacas a se aprobaron en la caseta de cobro de la autopista Tijuana-Tecate para retirar a los manifestantes que mantenían las plumas levantadas.

En específico llevaron órdenes de restricción a este lugar para los líderes de este movimiento integrado en su mayoría por personas afectadas por el deslizamiento en Lomas del Rubí.

Entre estos notificados se encontraba Policarpo Bejarano, cabeza visible de estas radicales manifestaciones quien irónicamente recibió el documento y se retiró dando muestra de alegatos y reclamos a las autoridades que cumplían con su trabajo de manera respetuosa.

Durante este desalojo participaron elementos de la Policía Federal, ejército mexicano, Guardia Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado quien entregó los papeles.

En el lugar se detuvieron a dos personas que mostraron una actitud violenta al pedirles se retiraran.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY