Cuídate Hoy

Rock, Rap y Ska, prendieron el ambiente de la Feria Tecate en Marcha 2019

Una tarde dedicada a los amantes de la música rock, rap y ska, se vivió este jueves en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Tecate en...

Una tarde dedicada a los amantes de la música rock, rap y ska, se vivió este jueves en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Tecate en Marcha 2019 en el evento “Locals Only”, que contó con la participación de diversas bandas locales, además de la presentación especial de la reconocida agrupación tecatense Cambio de Humor Violento.

En punto de las 19:00 horas dieron inicio las presentaciones a cargo de Petus y Gravedad, quienes dieron paso al talento de los jóvenes integrantes de Smoke Border Town, que con sus singulares rimas levantaron el animo de los cientos de jóvenes y familias presentes que con gritos y aplausos reconocieron su espectacular actuación.

Posteriormente, la banda tijuanense La Tropa Incontrolable puso a bailar a chicos y grandes al ritmo de su música de ska, motivando a los presentes a realizar el famoso “slam” donde jóvenes, niños y adultos disfrutaron del momento de bailar, saltar y cantar. Y para cerrar con broche de oro, como parte del festejo por su 30 aniversario se presentó Cambio de Humor Violento con sus clásicos mas famosos.

Es así como mas de dos mil asistentes disfrutaron de un día mas de la gran fiesta tecatense, donde además se contó con puestos temporales de productores locales, así como los expositores del pabellón cultural, el área gastronómica, los juegos mecánicos y de apuestas.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY