Activación Comunitaria 2019

UN ÉXITO EN EMPADRONAMIENTO Y VENTA DE LECHE COMERCIAL LICONSA DURANTE FERIA TECATE EN MARCHA 2019

Cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por acercar los productos de DICONSA y LICONSA a las familias de México, se instaló un...

Cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por acercar los productos de DICONSA y LICONSA a las familias de México, se instaló un stand de SEGALMEX durante la tradicional Feria Tecate en Marcha 2019, informó la titular de LICONSA Programa de Abasto Social (PAS) en Baja California, Lic. Marina Calderón Guillen.

La funcionaria compartió que el stand fue un éxito debido a la alta respuesta de las familias que visitaron la feria, donde se llevaron a cabo afiliaciones al Programa de Abasto de Leche LICONSA, venta de leche comercial en todas sus presentaciones, además, se contó con la exhibición de los 40 productos básicos que forman parte de la canasta básica de DICONSA, lo que permitió informar detalladamente a las familias Tecatenses sobre los beneficios de empadronarse a los programas de SEGALMEX.

En su mensaje, Calderón Guillen explicó que, “Estamos hoy aquí para informar a las familias Tecatenses y visitantes de nuestro Estado, sobre los beneficios de consumir la Leche LICONSA, en el marco de los 75 años, nutriendo y fortaleciendo a más de 120 millones de Mexicanos; La leche LICONSA es leche 100% de vaca, adicionada con vitaminas, proteínas y minerales, lo que la convierte en la mejor leche de México para la nutrición de las familias”.

Además informó que dicho stand estuvo disponible durante los 11 días que duró la feria desde las 7:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche en el parque Adolfo López Mateos, con venta de leche comercial en todas sus presentaciones como Entera, Deslactosada, Light, Descremada, Semidescremada, y venta de BRICK de sabores Vainilla, Fresa y Chocolate para los más pequeños, así mismo se contó con la exhibición de los 40 productos de la canasta básica de DICONSA.

Quienes podrán beneficiarse del Programa de Abasto Social, son niños y niñas de 06 meses hasta los 15 años, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años en adelante, personas con discapacidad y enfermos crónicos.

Por último, Calderón recordó que para ser beneficiario del Programa de Leche en Polvo LICONSA es importante acudir con Credencial de Elector y la CURP de todos los integrantes de la familia, Comprobante de domicilio, enfermos crónicos y/o personas con discapacidad, mujeres embarazadas, deberán entregar constancia médica expedida por alguna institución oficial.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY