Cuídate Hoy

Gobierno Municipal llevará Activación Comunitaria a El Escorial

Como parte del compromiso del XXII Ayuntamiento de fortalecer el lazo con la comunidad, este sábado 17 de agosto se llevará a cabo una jornada más del programa Activación...

Como parte del compromiso del XXII Ayuntamiento de fortalecer el lazo con la comunidad, este sábado 17 de agosto se llevará a cabo una jornada más del programa Activación Comunitaria 2019, en el Fraccionamiento El Escorial a partir de las 8:00 de la mañana hasta 12 del mediodía, a fin de continuar acercando los programas y servicios del Gobierno Municipal de Tecate a todas las colonias.

En la jornada se realizarán actividades culturales, deportivas, pláticas y talleres de desarrollo personal y seguridad ciudadana, asesorías jurídicas, psicológicas completamente gratuitas, además de regalos y sorpresas para las niñas y niños de la Lázaro Cárdenas y colonias aledañas de la zona.

Por ello, se hace extensa la invitación a todas y todos los vecinos a acudir con toda su familia y ser parte de esta jornada de activación comunitaria que el Gobierno Municipal de Tecate trae para mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY