Cuídate Hoy

Con becas celebran empresas Día de la Educación en Tecate

Desde el año 2006 las empresas MMS, Milwaukee Electronics, Arroyo Holdings de México se unen anualmente para realizar el Día de la Educación en donde hacen entrega de becas...

Desde el año 2006 las empresas MMS, Milwaukee Electronics, Arroyo Holdings de México se unen anualmente para realizar el Día de la Educación en donde hacen entrega de becas a madres trabajadoras a fin de reconocerlas e impulsarles con sus gastos de ciclo escolar, así también fomentan la educación para que sus hijos tengan una formación escolar.

Durante el desarrollo de este importante evento en presencia de directivos de las empresas mencionadas las madres trabajadoras agradecieron este importante apoyo que les ayuda para que sus hijos continúen con sus estudios, dijeron estar orgullosas de formar parte de las empresas quienes les hacen sentir como en una familia.

En un breve mensaje el titular de Desarrollo Social del Municipio, Zayd Zeckua quien acudió en representación de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, señaló que las mujeres son un motor de la sociedad por lo que este incentivo educativo viene a brindar un impulso al núcleo familiar así también les comentó que los representantes de estas empresas se preocupan por la calidad de vida de ustedes y de sus hijos.

“La dinámica de apoyo para poder crecer dentro de la empresa es invaluable, muy pocas empresas son socialmente responsables y muy pocas se preocupan por la calidad de vida de sus trabajadores, eso les permite querer a la empresa, respetarla y permanecer en ella, enhorabuena por este ciclo escolar que va a iniciar y en un futuro van a ver tanto sacrificio cuando vean a sus hijos realizados, felicidades a ustedes y a las empresas, MMS, Milwaukee Electronics, Arroyo Holdings de México” finalizó, Zayd Zeckua.

Por último, en un salón contiguo las mismas personalidades reconocieron a hijas e hijos de trabajadores por su excelencia académica así también se reconoció a empleadas y empleados destacados.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY