Activación Comunitaria 2019

Gerardo Chávez Rojero, nuevo presidente de Grupo 21 Tecate

Con la presencia de autoridades de gobierno, de la sociedad civil, familiares y amigos, el Grupo 21 de Tecate realzó este día su cambio de mesa directiva, donde la...

Con la presencia de autoridades de gobierno, de la sociedad civil, familiares y amigos, el Grupo 21 de Tecate realzó este día su cambio de mesa directiva, donde la presidencia fue asumida por Gerardo Chávez Rojero para el periodo 2019-2020.

Durante este evento se realizó un emotivo homenaje a Víctor Joaquín García Gama, a quien se distinguió como hombre del año por su trabajo, filantropía e impulso al desarrollo de Tecate y pos ser una persona con amplios valores cívicos.

También se hizo una merecida distinción a Juan Carlos Yañez, presidente de la mesa directiva saliente por su valiosa aportación como presidente en el periodo anterior y por haber hecho de esta organización un referente en los temas sociales, más aun durante el periodo electoral donde se convirtió en un foro donde convergieron las ideas y candidatos.

Zulema Adamas Pereira, alcaldesa electa, tomó protesta a la nueva mesa directiva que realizará durante un año los trabajos de Grupo 21; previamente, dirigió un mensaje a los integrantes de esta agrupación a quienes conminó a trabajar junto con ella por la importante labor social que realizan y por ser un fiel termómetro de la sociedad tecatense ante su cercanía con la ciudadanía, “mi padre también formó parte de este grupo” dijo.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva son Gerardo Chávez Rojero; presidente, Francisco Peña García; secretario, Antonio Ortiz; tesorero y Fabián Pérez Ontiveros.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY