Activación Comunitaria 2019

Sí hay periodistas afines a nosotros en las “mañaneras”: AMLO

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en las conferencias mañaneras hay personas que no son periodistas y cuestionan, pero rechazó que su gobierno sea...

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en las conferencias mañaneras hay personas que no son periodistas y cuestionan, pero rechazó que su gobierno sea de simulación.

Al hacer un balance sobre las conferencias matutinas que se realizan de lunes a viernes, López Obrador dijo que tienen audiencia en todo el país, incluso en las comunidades más alejadas y rechazó que los representantes de Morena y de organizaciones como la de su incondicional René Bejarano, estén “sembrados” por el gobierno y dijo que a éstos personajes “no se les entregan las preguntas” a modo.

Dijo que en éstos diálogos circulares que mantiene con los medios todos pueden preguntar y participar, esto entre sonidos y comentarios de rechazo de los periodistas presentes. Negó que haya acuerdos con quienes cuestionan,

“Nosotros no somos simuladores, no somos iguales a los que estaban antes, no somos iguales a los políticos corruptos del periodo neoliberal, para ser más claro, porque no quiero que todo sólo vaya referido al sexenio pasado, esto se llevó 36 años”.

“No me vengan aquí con que es lo mismo, porque eso sí calienta”, subrayó el Presidente, quien aseguró que a pesar de las críticas, los enviados de Morena y organizaciones afines o allegados políticos seguirán asistiendo a las conferencias mañaneras.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY