Cuídate Hoy

Comienza la rendición de cuentas del Gobierno Estatal al Congreso Local

El viernes comparecerá ante el Congreso, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez...

Algunos miembros del actual gabinete del Gobierno del Estado, estarán comparenciendo ante los Diputados de la XXIII Legislatura de Baja California, como parte de la glosa del VI Informe de Gobierno de la actual administración.

Estas comparecencias comenzaron el día de ayer lunes, con la glosa del Secretario de Turismo, Oscar Escobedo, quien explicó los resultados de su gestión ante la Comisión de Turismo que preside el Diputado Panista Miguel Ángel Bujanda. También el día lunes, estuvo presente el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Angel Mendoza.

Para el día de mañana, aún continuarán las actividades correspondientes a la rendición de cuentas del actual gobierno, ya que están citados a comparecer, los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Secretaría de Salud.

Los encargados de recibirlos para el día de mañana, serán los titulares de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, y finalmente, la Comisión de Salud, las cuales son presididas por Eva María Vásquez (PAN), Juan Meléndrez (MORENA) y Montserrat Caballero (MORENA), respectivamente.

De la misma manera, se espera que para el próximo jueves 29 de agosto, comparezcan los titulares de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que para el viernes 30 de agosto, deberán presentarse los titulares de la Secretaría de Planeación y Finanzas, así como el titular de la PGJE.

Para la próxima semana, estará compareciendo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien había sido citado por la JUCOPO para este viernes, pero solicitó mover su cita para el próximo 3 de septiembre.

Todas estas gestiones se llevan a cabo en la Sala Octavio Paz, dentro de las instalaciones del Poder Legislativo en la ciudad de Mexicali.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY