Activación Comunitaria 2019

23 muertos tras ataque en bar de Veracruz

Alrededor de las 10:15 de la noche de este martes, medios de comunicación nacionales y estatales, daban cuenta de un atentado en un bar de Coatzacoalcos, al sur de...

Alrededor de las 10:15 de la noche de este martes, medios de comunicación nacionales y estatales, daban cuenta de un atentado en un bar de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

De forma inicial se hablaba de 9 muertos, luego de 15 y alrededor de la 1:00am, la Fiscalía General del Estado confirmaba un saldo total de 23 muertos.

Se trató de un club nocturno llamado Caballo Blanco, que fue atacado con bombas molotov que causaron un incendió que hasta el momento no se sabe por quien fue provocado.

Además, hay 13 personas lesionadas gravemente siendo atendidas en distintos hospitales, por lo que hay incertidumbre si la cifra de fallecidos podría incrementarse.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz precisó que de los 23 muertos; había 8 mujeres y 15 hombres.

Tras lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública jarocha condenó los hechos ocurridos e informó que se implementó operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

El mandatario estatal, Cuitláhuac García, indidtió que en Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos.

Desde el primer momento la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la Policía de Veracruz se pusieron tras los transgresores.

Tu voto se hizo valer
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY