Activación Comunitaria 2019

Este domingo se registró una fuga de amoniaco en la Cervecería Heineken, otra vez

Por enésima ocasión la Cervecería Heineken, instalada en pleno centro de Tecate registro una fuga de amoniaco por un error en una de sus válvulas de presión, sin que...

Por enésima ocasión la Cervecería Heineken, instalada en pleno centro de Tecate registro una fuga de amoniaco por un error en una de sus válvulas de presión, sin que hasta la fecha se sepa si es por manipulación o por el equipo mismo.

Los hechos se suscitaron el día de ayer alrededor de las 9 de la noche cuando el olor del componente químico salió de los muros de la empresa afectando a dos personas que circulaban por el perímetro de la fábrica y que presentaron un cuadro de intoxicación.

Ambos afectados fueron trasladados en ambulancia a un nosocomio para su atención médica.

César Vitela, director de Protección Civil y bomberos de Tecate detalló en entrevista que la empresa implementó los protocolos necesarios para la contención de la fuga y evitar que pasara a mayores.

Hasta el momento ninguna autoridad de la empresa ha emitido declaración alguna o información oficial de lo sucedido dentro de su planta.

Además, no es la primera vez que su ceden siniestros de este tipo y que por la ubicación de sus instalaciones ponen en peligro constante a la población de Tecate.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY