Cuídate Hoy

Cae ligera lluvia en el centro de Tecate

Luego de la fuerte tromba que azotó Tecate el día de ayer, se pronosticaba una situación similar para este día, sin embargo, las nubes se disiparon y únicamente cayó...

Luego de la fuerte tromba que azotó Tecate el día de ayer, se pronosticaba una situación similar para este día, sin embargo, las nubes se disiparon y únicamente cayó un fuerte aguacero en los límites del municipio con Tijuana, siendo el área del Valle de las Palmas el más afectado.

A través de Coordinación de Protección Civil y Bomberos se emitió una alerta para que la ciudadanía se protegiera o tomara precauciones a partir de las 2.30 de la tarde de este miércoles pues esperaba una fuerte caída de lluvia.

Sobre la lluvia que sí se presentó en el estado, hasta el momento no se han reportado daños o personas lesionadas, únicamente el reporte de encharcamientos leves y embotellamientos en las colonias de la zona este de Tijuana.

Las autoridades exhortan a mantenerse informado sobre los cambios en el clima, además de hacer siempre caso a las recomendaciones que emitan.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY