Activación Comunitaria 2019

Obras públicas recolecta 780 toneladas de basura en Tecate

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate, trabaja diariamente por brindar atención de calidad a la ciudadanía, redoblando esfuerzos en la recolección de basura...

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate, trabaja diariamente por brindar atención de calidad a la ciudadanía, redoblando esfuerzos en la recolección de basura y limpieza de espacios públicos tanto en zona urbana como rural, para que las familias cuenten con un entorno limpio y saludable.

En ese sentido, durante la última semana las cuadrillas de trabajo de la dirección han recolectado 780 toneladas de basura doméstica en la ciudad, que representa el 97% del porcentaje total, enfocando esfuerzos en las colonias que presentaban rezagos tales como Santa Anita, La Sierrita y Cucapah, además del retiro de 470 toneladas en el Centro de Transferencias Municipal.

Asimismo, se tiene contemplado para esta semana, poner especial atención en las colonias Escorial, Militar, Nido de las Águilas y San Pablo con el objetivo de regularizar la recolección en esas zonas.

En lo que respecta a la limpieza de camellones y áreas verdes de la ciudad, el equipo de trabajo ha realizado intensas brigadas en los parques de las colonias Guajardo y Descanso, así como en las áreas verdes de Cucapah y bulevar Santa Anita, con el apoyo de personas que realizan trabajo comunitario por faltas administrativas.

Y en relación al servicio de alumbrado público, se atendió́ la zona sur principalmente de la delegación Héroes del Desierto (Testerazo y Carmen Serdán).

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY