Activación Comunitaria 2019

Al carajo la delincuencia, fuchi, guacala: AMLO a delincuentes

AMLO envió un mensaje a todos los delincuentes desde su gira de trabajo en el estado de Tamaulipas, uno de los más afectados por el crimen organizado en el...

AMLO envió un mensaje a todos los delincuentes desde su gira de trabajo en el estado de Tamaulipas, uno de los más afectados por el crimen organizado en el país.

Desde el patio del Hospital Rural Soto la Marina del IMSS, les pidió que ya se porten bien y que antes de realizar cualquier tipo de acción ilícita primero piensen en su familia, especialmente en sus padres. Y se refirió además a los criminales que impiden la venta de combustible a las autoridades de Nuevo Laredo, el grupo conocido como el Cartel del Noreste.

“Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas, saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime que se le tienen a los hijos”, dijo López Obrador.

También envió al carajo la delincuencia y la corrupción, uno de los retos que su gobierno se ha planteado a vencer en este sexenio.

“Ya al carajo la delincuencia ¡Fuchi, guacala! Es como la corrupción, ¡fuchi, guacala!” dijo el mandatario.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY