Activación Comunitaria 2019

Hace Morena corte de caja del proceso electoral

En un abarrotado Salón Burócratas de Tecate, la representación de Morena en el municipio realizó un foro denominado “Reflexiones la campaña Morena BC 2019” impartido por Rafael Leyva, una...

En un abarrotado Salón Burócratas de Tecate, la representación de Morena en el municipio realizó un foro denominado “Reflexiones la campaña Morena BC 2019” impartido por Rafael Leyva, una de las cabezas visibles y fundadores del partido en el Estado.

Ahí, por espacio de casi dos horas se compartieron experiencias y anécdotas que los morenistas tuvieron durante las campañas y los comicios de junio pasado y donde prácticamente ganaron todos los espacios de representación popular disponibles

Además, fu un momento para agradecer nuevamente la participación de sus brigadistas y promotores del voto a quienes señalaron como principales artífices de su victoria electoral por sus trabajo de convencimiento y cercanía con la ciudadanía.

El profesor Gonzalo Higuera Bojórquez, uno de los organizadores de este evento aprovechó la ocasión para hacerle ver a los presentes que la situación del municipio va a cambiar y lo próxima administración, donde será sindico procurador, trabajará de la mano con los tecatenses en favor de bienestar común.

Por otra parte, Rafael Leyva concluyó este encuentro invitando a los presentes a ser promotores del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y las acciones que ha realizado en casi un año de administración.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY