Activación Comunitaria 2019

Participación de panistas tecatenses en asamblea estatal

Este día la asamblea estatal del PAN se realizó en Tecate, de 32 delegados, únicamente llegaron 25 de ellos. Algunos tenían la encomienda de ser escrutadores de votos, otros...

Este día la asamblea estatal del PAN se realizó en Tecate, de 32 delegados, únicamente llegaron 25 de ellos. Algunos tenían la encomienda de ser escrutadores de votos, otros en la venta de comida, pan y sodas para la recaudación de fondos.

Mientras que 12 de los 32 delegados fueron ratificados como consejeros estatales. Todos pudieron votar para la selección de los consejeros nacionales que el próximo 21 de septiembre deberán representar a los panistas bajacalifornianos en la asamblea nacional del blanquiazul.

Si bien es cierto, no fue la asamblea más concurrida que se ha tenido en el PAN, por años han sido asambleas con mucha participación, incluyendo funcionarios estatales, locales y hasta porras de los candidatos a consejeros nacionales.

Es decir, llegaban panistas de todo el estado, algunos delegados con derecho a voto y otros solo por llegar a la fiesta democrática que acostumbra el PAN realizar en sus elecciones abiertas o simplemente a echarle porras a sus candidatos.

En esta ocasión no pudieron llenar el Gimnasio Díaz Ordaz, lugar donde se realizó el evento y donde se ha realizado en distintas ocasiones, en otras oportunidades era prácticamente imposible caminar por los pasillos ante tanta participación de la militancia panista.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY