Mi Telcel
Panadería La Montaña

Grupos Provida y Profamilia se manifiestan en Tecate

Con la consigna “si hay aborto, no hay voto” un nutrido grupo de personas en favor de la vida y del matrimonio “natural” se manifestaron este día en Tecate...

Con la consigna “si hay aborto, no hay voto” un nutrido grupo de personas en favor de la vida y del matrimonio “natural” se manifestaron este día en Tecate para exigir a las autoridades legislar en esta materia y proteger, lo que ellos llaman, la forma natural de concepción de la unión entre mujeres y hombres.

Fue alrededor de mediodía cuando ataviados en paliacates azules, camisetas tanto del mismo color como blancas, tomaron el kiosco emblemático de la ciudad y leyeron un posicionamiento que calificaron de nacional donde aseguraron que tanto el Senado de la República como la Cámara de Diputados está impulsando leyes de adoctrinamiento y normalización de situaciones homosexuales, a decir en sus propias palabras.

“Estamos llevando a cabo esta manifestación en favor de la vida, de la familia natural y de los derechos fundamentales a la educación que tenemos todos os mexicanos, no ideologizada de manera perversa” señaló Juan Luis Cortes Islas del Frente Nacional por la Familia.

Finalmente, con porras y cánticos cerraron su jornada con la premisa de estar más organizados y movilizar más gente para lograr su objetivo.

Hace un par de sesiones del Congreso del Estado, varios grupos de este tipo se manifestaron en las instalaciones legislativas ubicadas en Mexicali para impedir que se publicaran un par de leyes que era la base para los matrimonios igualitarios y la despenalización del aborto, tal y como ya ocurre en otras entidades del país.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY