Cuídate Hoy

Obras Públicas combate rezago de basura

En el periodo comprendido entre el 18 al 24 de septiembre, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate redobló esfuerzos para regularizar la recolección...

En el periodo comprendido entre el 18 al 24 de septiembre, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate redobló esfuerzos para regularizar la recolección de basura debido al atraso ocasionado por el puente de las Fiestas Patrias en diversas colonias de la ciudad.

Dichas colonias fueron Colosio, Fundadores, Andalucía, Mayab, Santa Anita, Militar, Cuauhtémoc, Descanso, Escorial y Colinas del Cuchuma, alcanzando una meta de recolección de basura doméstica de 790 toneladas semanal, equivalente al 98%.

De igual forma, las cuadrillas de la dirección continúan con los intensos trabajos de limpieza en Centro de Transferencia Municipal ubicado en la colonia Guajardo, retirando un total de 300 toneladas de basura, además de las brigadas de limpieza realizadas en los principales camellones y áreas verdes como el bulevar Universidad, Parque de la colonia Colosio y bulevar Morelos en la salida a carretera Tecate-Mexicali.

A la par de estas labores, el personal adscrito a la dirección con el fin de mejorar los accesos a las colonias Escorial y Piedra Angular, realizó tareas de moto conformado en la zona, además de jornadas de bacheo en Calle Ortiz Rubio (entre Av. Juárez y Revolución), teniendo programada además 15m3 en bulevar Universidad y calle Insurgentes, calle 5ta y Guadalupe Victoria, así como varios tramos en el bulevar Defensores.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY