Mi Telcel
Panadería La Montaña

Que el parque eólico de La Rumorosa beneficie a los tecatenses: Fausto Gallardo

El diputado representante de Tecate y la zona este de Tijuana, Fausto Gallardo García, propuso que las familias tecatenses se vean beneficiadas con un apoyo para el pago de...

El diputado representante de Tecate y la zona este de Tijuana, Fausto Gallardo García, propuso que las familias tecatenses se vean beneficiadas con un apoyo para el pago de energía eléctrica como ya lo hacen quienes viven en Mexicali.

Esto como un apoyo por las altas temperaturas que se registran en el municipio y hace que se vean en la necesidad de consumir más electricidad con aires acondicionados y ventiladores.

El legislador explicó que las condiciones climáticas no son las mismas de hace algunos años y que es necesario crear un subsidio similar al de la capital del estado.

Agregó que este beneficio proviene del parque eólico La Rumorosa I mismo que se ubica en Tecate y que irónicamente no beneficia a la comunidad.

“Las familias tecatenses deben pagar lo correcto por la energía eléctrica y recibir, de igual manera, los beneficios de tener parques eólicos en su territorio, porque es lo justo”, concluyó.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY